DISFRUTE EXPERIENCIAS DE RESTAURANTES VIAJES ENTRETENIMIENTO EVENTOS OFERTAS BENEFICIOS

VIVA UNA MEJOR VIDA CON SU CONCIERGE

Concierge es un servicio exclusivo de asistencia personal creado para hacer su vida más fácil y placentera. Disponible sin cargo con su tarjeta de crédito, el beneficio le ayuda a imaginar, planificar y vivir experiencias increíbles que se adaptan a su estilo de vida. ¿Puede pensar en esas tareas del día a día que nadie desea realizar? El servicio le ayuda a completar esas actividades de la rutina que tanto le absorben y a ahorrar su valioso tiempo.

¿Cómo usar su Concierge?

Cuando desee planificar un viaje, reservar un restaurante, asistir a un evento o necesite cualquier otra recomendación, su Concierge estará listo para ayudarlo. Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día por teléfono, correo electrónico o nuestra exclusiva plataforma digital. Concierge es como un amigo atento y servicial que sabe anticiparse a sus necesidades y deseos, ofreciendo beneficios especiales como descuentos, acceso preferencial, ascensos y mucho más. Para acceder a este servicio gratuito, simplemente registre su tarjeta de crédito Platinum, Signature, Infinite, World Elite o Black y disfrute del universo de Concierge.

Los beneficios de una #VidaconConcierge

Acceso prioritario a los mejores restaurantes, hoteles, espectáculos y eventos de todo el mundo.

Vacaciones personalizadas con beneficios y amenidades complementarias.

Hoteles, vuelos y alquiler de auto a precios competitivos.

Ofertas increíbles y acceso anticipado a promociones de temporada de marcas reconocidas.

Especialistas en viajes y estilo de vida quienes pueden resolver y organizar para usted hasta los planes más urgentes o complejos.

Ourservices_entertainment

ENTRETENIMIENTO QUE NO SE PUEDE PERDER. RESERVADO SÓLO PARA USTED

Si está buscando nuevas formas de entretenimiento, o bien, si usted es un creador del mismo, disfrute la planificación, reserva y acceso prioritario a cualquier evento en cualquier parte del mundo, ya sea de manera presencial o digital.

Los clientes de Ten tienen acceso prioritario a los mejores eventos de todo el mundo. Inclusive, estamos dando constante seguimiento a sus artistas favoritos para alertarle cuando se lleve a cabo alguna presentación en su ciudad y ayudarle a conseguir entradas al precio más competitivo.

Lo mismo ocurre con los grandes eventos deportivos, los espectáculos teatrales con entradas agotadas y mucho más. Se acabaron las filas en Internet para conseguir entradas y las decepciones al no lograr comprar las de su preferencia. En Ten, también organizamos nuestros propios eventos digitales y masterclasses, lo que le permite tener un acceso inigualable a sus autores y chefs favoritos, entre otros.

Deseamos poder llevarle de nuevo a sus lugares favoritos, incluidas las visitas exclusivas a los principales recintos. Gracias a los acuerdos que hemos realizado con exclusivos proveedores, somos un servicio de Concierge capaz de conseguirle acceso a los eventos más destacados, incluso, si las entradas se encuentran agotadas.

Con Ten, usted está dentro. 

EXPERIENCIAS EN RESTAURANTES RESERVADAS PARA USTED

Aproveche el amplio conocimiento de nuestros expertos en gastronomía alrededor del mundo para ayudarle a encontrar los mejores lugares, desde alta cocina hasta joyas locales ocultas, tanto si prefiere comer fuera o disfrutar en casa.

Nos hemos asociado con más de 10,000 restaurantes de todo el mundo y hemos establecido conexiones con algunos de los mejores chefs internacionales, como Heston Blumenthal, Anne-Sophie Pic y Nobu Matsuhisa. Ya sea para cenar con su pareja, impresionar a sus clientes y colegas con una cocina de alto nivel o, simplemente, buscar un lugar acogedor para comer con la familia o consentirse y disfrutar de la gastronomía en casa. Desde México hasta Londres, nosotros lo haremos posible.

Si busca inspiración, consulte DINE, nuestra revista bimestral online exclusiva para clientes con valiosa información sobre el sector restaurantero. O, si desea ayuda en la cocina, no busque más allá de COOK, donde nos hemos asociado con algunos de los principales chefs del mundo para recopilar una colección de recetas que elevarán sus habilidades culinarias.

A través de nuestro programa Ten’s Held Tables, usted tendrá acceso a mesas garantizadas y únicas en los restaurantes más deseados del mundo. Esperamos muy pronto tener la oportunidad de reservar para usted en los restaurantes favoritos de nuestros clientes como The Palm Mexico City, El Chato Bogotá, Don Julio en Buenos Aires, Rosa Negra Tulum, además acceso exclusivo a las muy esperadas aperturas de establecimientos como El Cuerno Calzada en San Pedro Garza García, Nuevo León. Desde champán y cócteles a la llegada, hasta postres de cortesía y los mejores asientos de la casa. Ten va más allá.

“Ten es muy exigente y elige lo mejor, por lo cual estamos muy orgullosos de estar asociados con ellos. Nos encanta trabajar con Ten y siempre les damos la bienvenida a sus clientes”. – Michel Roux Jr. Le Gavroche, 2 estrellas Michelin 

Ourservices_dining
Ten Private Membership - Ten Concierge LATAM (Mexico) image

VIAJES INOLVIDABLES PLANEADOS A LA MEDIDA

Recomendaciones de viaje, planificación y reserva personalizadas sin olvidar esos perfectos toques extra que sólo se consiguen como cliente de Ten. No tomamos el control, lo damos.

Cuando organiza su viaje con nosotros, obtiene todas las ventajas exclusivas que conlleva ser nuestro cliente. Tanto si vuela por negocios como si planea unas vacaciones en familia, disfrute de tarifas magníficas y ventajas como desayunos complementarios, salidas tardías, ascensos de categoría y mucho más. Y, si aún no está preparado para salir del país, nuestras inspiradoras guías de viaje y la revista electrónica EXPLORE le permitirán viajar desde su sofá, al menos hasta estar preparado para ir más lejos.

También nos hemos asociado con casi todos los hoteles de prestigio mundial como Sofitel y Hilton, por no hablar de otros miles de hoteles clásicos y boutique. Tendrá acceso a hasta 650,000 hoteles con tarifas que, en promedio, son 15% más accesibles a las disponibles en la Internet (precios disponibles públicamente) la mayoría de las veces.

Con Ten, la vida es más fácil.

Tenemos oficinas en más de 22 países con especialistas locales y expertos regionales quienes pueden organizar su viaje de principio a fin, desde visitas turísticas y comidas, hasta entretenimiento y mucho más. 

OFERTAS Y EVENTOS DESTACADOS SÓLO PARA USTED

Vaya adonde vaya y haga lo que haga, como cliente de Ten irá un paso adelante con acceso a tarifas y ofertas preferenciales. 

Consiga descuentos con las principales marcas comerciales para transformar sus experiencias de compras diarias en algo increíble. Incluso, podemos organizar experiencias únicas hechas a la medida para usted. ¿Tiene alguna actividad que desea experimentar? Llame a nuestros expertos y ellos se encargarán de todo.

Sólo en el último año, los clientes de Ten han canjeado más de 20,000 ofertas especiales y han asistido a más de 2,500 eventos organizados especialmente para ustedes como masterclasses digitales, tanto presenciales como en línea.

Ourservices_offers

Si tiene una tarjeta Platinum, Signature, World Elite, Black o Infinite de alguno de los siguientes bancos usted es elegible para nuestro servicio.

Banorte logo
Santander logo
BBVA logo
Citi logo
HSBC logo

¿Cómo es tener una #VidaconConcierge?

GroupCreated with Sketch.
Las llamadas son muy útiles porque luego necesitamos algo y nos olvidamos que tenemos el servicio de concierge para hacernos la vida más fácil. Muchas gracias.
Cliente Platinum México
GroupCreated with Sketch.
Felicidades por tu excelente servicio, explicas muy bien la situación, si México tuviera más gente como tú, sería diferente.
Cliente Platinum México
GroupCreated with Sketch.
La reserva en el restaurante fue EXCELENTE. Muchas gracias por el lindo detalle que nos dejaste y el delicioso postre de cortesía. Tus palabras, llenas de positividad, hicieron una gran diferencia en nuestra velada. Nuevamente, MUCHAS gracias.
Cliente World Elite México
GroupCreated with Sketch.
Las llamadas son muy útiles porque luego necesitamos algo y nos olvidamos que tenemos el servicio de concierge para hacernos la vida más fácil. Muchas gracias.
Cliente Platinum México
GroupCreated with Sketch.
Felicidades por tu excelente servicio, explicas muy bien la situación, si México tuviera más gente como tú, sería diferente.
Cliente Platinum México
GroupCreated with Sketch.
La reserva en el restaurante fue EXCELENTE. Muchas gracias por el lindo detalle que nos dejaste y el delicioso postre de cortesía. Tus palabras, llenas de positividad, hicieron una gran diferencia en nuestra velada. Nuevamente, MUCHAS gracias.
Cliente World Elite México

Deje que el Concierge se ocupe de usted

Verifique la elegibilidad de su tarjeta llamando a nuestro Concierge y disfrute del universo que Ten ha preparado para usted.

This website is owned and operated by Ten Lifestyle Management Limited © 2021 All rights reserved.

Ten is owned by Ten Lifestyle Group Plc, a publicly listed company on the London Stock Exchange (‘‘TENG’’).